Comenzamos el día visitando la Almazara, descubriendo el mundo del Aceite y todos sus detalles. Terminamos la tarde relajándonos en un spa entre olivares…

Visita a la Almazara

Oleícola San Francisco se ha convertido en la PRIMERA ALMAZARA TURÍSTICA de la provincia de Jaén, con registro en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

prensas antiguasAtendidos por profesionales en turismo y maestros de almazara convencidos por la prestación del mejor servicio a nuestros visitantes Oleícola San Francisco abre sus puertas a todo aquel que quiera entrar en el fascinante MUNDO DEL ACEITE.

Foto 24-9-15 10 41 54Contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas a las visitas guiadas, zona de aparcamiento para autobuses, servicios adaptados a minusválidos, rampas de acceso, zonas acotadas, sala de proyecciones con asientos para 25 personas, amplio Salón de Catas para cursos y degustaciones, etc..

Incluye: Introducción al Mundo del Aceite, Detalles del funcionamiento de una almazara, explicación completa del proceso de elaboración, visita al interior de la almazara y antigua bodega y Cata – Degustación de Aceites de Oliva Virgen Extra “Esencial Olive”.

 

Hora de relajarse

Hipócrates, considerado el “padre de la medicina” lo incluía como ingrediente en más de 60 de sus remedios. Y Homero lo llamó el “oro líquido” en La Odisea.

Desde el punto de vista estético, es un excelente humectante y hará que tu piel quede como la de un bebé al finalizar un masaje, por ejemplo.

Aprovecha al máximo todos las beneficiosas propiedades del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra por dentro y por fuera. Déjate mimar por las manos de profesionales, libera tu cuerpo y mente de tus preocupaciones cotidianas mientras te sumerges en un un mundo de relax entre la mayor masa forestal de arboles frutales del mundo.

¡Una experiencia única!

_MG_0671 JUNTAS

Si lo deseas también puedes cuidarte desde casa, con nuestra Cosmética elaborada con Aceite de Oliva disponiblen en nuestra tienda online.

Precio por persona: 24€ (consultar precio para grupos, precio especial)

reserva

Deja un comentario