Oleícola San Francisco se ha convertido en la PRIMERA ALMAZARA TURÍSTICA de la provincia de Jaén, con registro en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Atendidos por profesionales en turismo y maestros de almazara convencidos por la prestación del mejor servicio a nuestros visitantes Oleícola San Francisco abre sus puertas a todo aquel que quiera entrar en el fascinante MUNDO DEL ACEITE.

Contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas a las visitas guiadas, zona de aparcamiento para autobuses, servicios adaptados a minusválidos, rampas de acceso, zonas acotadas, sala de proyecciones con asientos para 25 personas, amplio Salón de Catas para cursos y degustaciones, etc..

VISITAS GUIADAS
Tenemos visitas guiadas a nuestra Almazara TODOS LOS DÍAS, excepto domingos por la tarde. Solo tiene que llamarnos para reservar su visita.Foto 22-8-15 11 56 52 (2)

Incluye: Introducción al Mundo del Aceite, visita guiada por las instalaciones para comprender los detalles del funcionamiento de una almazara: patios de recepción, zona de limpieza y clasificación de aceituna, explicación completa del proceso de elaboración, prensas de elaboración en la antigua bodega y nueva maquinaria. Trataremos temas de calidades, costumbres de esta tierra, historia de nuestra pequeña empresa familiar… Así como resolveremos todas aquellas dudas que les puedan ir surgiendo.

Finalizamos la visita con una Cata-Degustación explicada de tres tipos de Aceites de Oliva Virgen Extra “Esencial Olive” para aprender a distinguir aromas y sabores.

Probar aceites

Horarios

Mañanas: 11:00 h (Todos los días) en español. 12:30 h (por reserva) en inglés/francés
Tardes: 17:00 h (Todos los días, excepto domingos tarde).

**Horario de verano: (1 de Julio al 16 de Agosto)   Mañanas: 11:00 h (Todos los días) en español. 12:30 h (previa reserva) en inglés/francés**

 

PRECIOS: Adultos: 6,00 € / por persona (mín. 2 personas) Niños de 9 a 12 años: 3,00 € / por niño. 
Se ruega consultar disponibilidad. 

reserva 

Deja un comentario